Un rebelde llega en bici

La campaña “Un rebelde llega en bici” es una celebración para fomentar el uso de la bicicleta y una alianza para consumir en comercios locales de Saltillo.

Se realiza con el apoyo de establecimientos aliados para conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta (19 de abril) y el primer aniversario de Ruedas Rebeldes (11 de abril), que durante esos días ofrecen distintas promociones a los clientes y visitantes que lleguen en bici.

Con la ayuda de esta red de cafés, bares, restaurantes y un museo, podemos visibilizar la necesidad de infraestructura segura para las miles de personas que salen todos los días a las calles de la capital de Coahuila en este medio de transporte sustentable y ecológico.

Andar en bici en Saltillo es un acto de valentía y libertad.

La camáña “Un rebelde llega en bici” busca compartir el placer de moverse en bicicleta, generar comunidad y fomentar una convivencia segura para todas las personas en las calles de la ciudad.

Agradecemos el apoyo y la confianza de nuestros aliados Taberna El Cerdo de Babel, Ojo de Venado, Diente de León, Las Delicias de Mi General, Amore Mio, Big Juan, Tavola, La Casita del Pan, El Estanquillo, Güicho y Mina, El Erizo, El Cafezzito, Partners & Brothers, Super Salads, El Costeñito y Museo del Desierto (MUDE).